• Mail
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook

REDES SOCIALES:

El blog de Islandia.es

Navidad y fin de año en Islandia04 de septiembre de 2017

Ven a conocer Islandia en Navidad. Una de las épocas más especiales del año. Reserva ahora y consigue el mejor precio.

(leer más)

Queremos verte por Islandia este verano. Nos quedan muy poquitas plazas para esta fantástica temporada entre glaciares, volcanes y géisers. ¿Te animas? ¡Atento a las fechas!

(leer más)

Lanzamos nuevos viajes para descubrir el Sur de Islandia y la Península de Snaefells en el inicio de la temporada para ver las luces del norte danzando enel cielo de Islandia. ¿Te vienes a ver imágenes como éstas?

(leer más)

¿Quieres entrar en el sorte de 30 entradas dobles para el Salón Internacional de Turismo de Barcelona?

Del 15 al 17 de abril estaremos en el Stand 394 de BTravel, el Salón Internacional de Turismo que se llevará a cabo en Barcelona.

(leer más)

En varias ocasiones hemos leído en foros lo complicado que resulta lanzarse a conducir por la isla volcánica, los miedos a perderse en las tierras altas y sufrir un pinchazo o la dificultad para encontrar una compañía de alquiler de coches de confianza.

En este artículo te ayudamos a resolver tus dudas a la hora de alquilar un vehículo y conducir en Islandia

(leer más)

Con no más de 103.000 kilómetros cuadrados, Islandia es una espectacular isla volcánica que forma par­te de la dorsal oceánica que surca el Atlántico de norte a sur presenta una diversidad de lugares que hacen de ella un espectáculo visual continuo. Mucha gente defiende que la isla es tan grande que necesariamente tenemos que estar casi dos semanas para dar la vuelta, pero hoy nosotros os vamos a demostrar que con solamente 8 días podréis dar una vuelta completa a Islandia sin ir con el tiempo justo.

(leer más)

Concurso Instagram25 de febrero de 2016

Lonely Planet y Arctic Yeti hemos creado un concurso para que nos demuestres tu creatividad y las ganas que tienes de viajar a Islandia el próximo verano. ¡Tan fácil como seguir los pasos que te enseñamos a continuación!

(leer más)

Con casi 8100km2 de superficie, el glaciar Vatnajökull es una de las areas naturales protegidas más grandes de Europa y que nos permite adentrarnos en un mundo de gélidas cavidades donde se mezclan los tonos blancos y azules del hielo milenario.

(leer más)

Conocido por sus coloridas montañas de riolita, así como por las aguas termales relajantes naturales que se encuentran en el propio camping o los musgos de distintas tonalidades que nos acompañan a lo largo de nuestro recorrido, esta zona ha sido considerada como una de las zonas más espectaculares para realizar senderismo en todo el mundo.

(leer más)

Descubre 7 de los lugares más impresionantes que visitamos en nuestros viajes por Islandia. Conoce inolvidables cascadas como Gullfoss o Svartifoss, lugares que parecen sacados de otro planeta como Landamannalaugar o la espectacular laguna de icebergs de Jökulsárlón.

(leer más)

Reserva antes del 13 de Febrero tus vacaciones de verano y disfruta de un descuento de 100 € en los viajes de 8 días o de 150 € en los viajes de 11 o más días.

(leer más)

Visítanos durante la feria de Fitur y consigue fabulosos descuentos.

¿Dónde y cuando?

Palacio de Congresos - Ifema - Feria de Madrid

Desde el 20 al 24 de Enero. Stand 4 E07

(leer más)

Islandia es una localización ideal para ver Auroras Boreales. Ayer nuestros guías vieron la primera del verano. Sutil, pero una aurora el 10 de Agosto. Se prepara un año muy activo ¿nos acompañas?

(leer más)

Si deseas hacer turismo en Islandia una de las cosas que debes sabes es que la fiesta oficial de la fundación de la ciudad de Reikiavik, la capital islandesa, que se celebra en nuestros días es el 19 de agosto de 1786, fecha tras la cual se formó un asentamiento de unas trescientas personas. Sin embargo, aunque esta sea la fecha oficial elegida su historia nos refleja mucho más. La Bahía Humeante, que es la traducción del nombre de la capital, tiene mucha más historia de lo que parece a priori ya que estuvo muy relacionada, siglos atrás, con los vikingos noruegos.

(leer más)

Este verano todavía tenemos plazas libres en algunas salidas de nuestros viajes. No dejes pasar la oportunidad de descubrir un país con una naturaleza asombrosa y parajes únicos que te dejarán sin aliento. 

(leer más)

Nos encontramos a punto de iniciar la temporada de verano en Islandia y nos quedan las últimas plazas en viajes en grupo reducido y con guía en castellano.

(leer más)

Islandia en Verano28 de mayo de 2015

Islandia es uno de los grandes desconocidos de Europa. Situada entre el grueso del Viejo Continente y Groenlandia, es un destino interesante para viajar en verano por sus paisajes de grandes contrastes: desiertos, glaciares y volcanes se dan la mano para ofrecer a los turistas un abanico de posibilidades que invitan a la aventura y a pasar un verano diferente, divertido y lleno de sorpresas.

(leer más)

Fiestas de Islandia26 de mayo de 2015

¿Nunca te has planteado hacer turismo en Islandia? Esta espectacular isla volcánica nos espera con sus volcanes, los famosos géisers, sus aguas termales, ballenas, la aurora boreal... Y sus fiestas. Islandia en fiestas es algo especial, permite descubrir la cara más divertida del país, con unas tradiciones vikingas que te dejarán boquiabierto.

(leer más)

¿Eres una persona aventurera? ¿Te gusta vivir momentos únicos en plena naturaleza? ¿Te interesa un modo de hacer turismo a lugares que se salen de lo convencional, de los circuitos tradicionales?

Entonces, te recomendamos que vayas a Islandia de turismo. No te arrepentirás de programar distintos viajes de aventura por Islandia.

(leer más)

Los viajes en grupos reducidos y con guía de habla castellana es una gran oportunidad de conocer Islandia. Estarás siempre acompañado de una persona experta en el país, y compartir la experiencia con otras personas hacen que tu viaje sea más enriquecedor todavía. Sin embargo, también existe la posibilidad descubrir la isla a tu aire en coche de alquiler, con asistencia telefónica para emergencias durante las 24 horas del día. Vuelos, vehículo y alojamientos reservados previamente para que puedas disfrutar de tu tiempo en Islandia con total libertad.

(leer más)

Islandia ofrece una extenso abanico de posibilidades de turismo, comenzando por sus maravillosa geología, la cual nos permite disfrutar de géiseres, volcanes, glaciares y fiordos. País de contrastes en el que el fuego y el hielo se alían para que descubras experiencias y sensaciones que sólo un país como Islandia puede ofrecerte.

(leer más)

Islandia es un paraíso para los geólogos, y especialmente para los vulcanólogos. Una de las zonas más activas y jovenes del planeta con alrededor de 130 montañas volcánicas

(leer más)

Viajes a Islandia25 de febrero de 2015

Viajar a Islandia significa ir con la cámara de fotos colgada a todas partes para inmortalizar hermosos y espectaculares paisajes dominados por icebergs, glaciares, volcanes, lagos, así como fuentes termales naturales, montañas, acantilados, cascadas, etcétera.

(leer más)

  • Mail
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
Arctic Yeti

Islandia.es | Todos los derechos reservados | Mapa del sitio | Acerca de Islandia.es | CIC.MA. | Condiciones Legales | Nota Legal | Identidad Visual
Contacto: info@islandia.es | Número de teléfono: 91 420 40 44